Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 19:06 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

18 de febrero de 2022

Género y Derechos Humanos convoca a una reunión para organizar un grupo de trabajo textil

La Dirección de Género y DD.HH invita a una reunión informativa para personas interesadas en formar parte de un núcleo asociativo textil, en el que se podrán formar y trabajar de manera conjunta.

OFERTA LABORAL

Se trata de una propuesta de salida laboral que cuenta con el apoyo económico del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires, a través del Programa Comunidades sin Violencias.

La iniciativa implica en primera instancia una etapa de formación y el dinero para la compra de maquinarias de corte, molde y sublimación, es decir, un kit inicial para el desarrollo del trabajo. El Municipio acompañará llevando adelante los procesos de capacitación, producción, comercialización de productos y/o instancias de su inserción laboral en el sector productivo local.

Si bien se dará prioridad a mujeres e integrantes del colectivo de diversidad sexual LGBTIQ+ en situación de violencia, el área municipal convoca a mujeres en general que sepan coser con máquina o estén dispuestas a aprender; para esto se contará con un curso certificado por el Ministerio de Trabajo.

La reunión organizativa tendrá lugar el martes 22 de febrero, a las 11hs en el Cine Avenida. Por consultas, las personas interesadas pueden comunicarse al 2314-48-2756.

COMPARTIR: