Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:45 -

ACTUALIDAD

25 de febrero de 2022

Todo listo: Jorge Fernández brindó detalles de Me Encanta Bolívar

El director de Cultura, Jorge Fernández, dialogó con el equipo de FM 10, y confirmó la grilla completa de la nueva edición del Me Encanta Bolívar, en un nuevo cumpleaños de nuestra ciudad.

El Festival comenzará a las 18 horas cada día, teniendo en cuenta las condiciones climáticas previstas para el fin de semana largo. En ese horario ya estará disponible todo lo previsto como el paseo gastronómico, el paseo de artesanos y el sector infantil. 

El Director de Cultura remarcó el trabajo de todas las personas que en las diferentes áreas hacen posible esta fiesta. “Para tomar dimensión, entre los gastronómicos, los artesanos,  el infantil, entre todos, somos más de 500 personas por día trabajando, para que la gente de Bolívar y quienes vienen de afuera también puedan disfrutar de este gran evento”, expresó Fernández.  

Además remarcó que los espectáculos centrales comenzarán a las 23 horas los días lunes y martes, en tanto el domingo 27, será a las 00 horas.

Para el domingo 27 la grilla estará compuesta por: Bailarte, estudio de danzas; Escuela de Danza de Shirley Pato; Escuela de Danzas Yésica; Carabajal; Germán González; Gos; Kill the chick; Pugilismo crónico; Hijo díscolo; Santiago González; Jorge Godoy y su banda; Zuma; Medio Pelo; Natty blues; Francheros y el cierre estará a cargo de 18 kilates.

En tanto el día lunes 28, comenzará con: Ballet Simón Bolívar; Renzo Martínez; Mano a mano; Bocha Crespo; El Coloso; Calicho; Los Cohetes Lunares; La destilada; Mujeres danzas; Sandra Santos y la Trova; Hernán Caraballo y el cierre contará con Soledad Pastorutti en el escenario mayor.

El tercer y último día, comenzará con la participación de Escuela de danzas Silvia; Danzas Mesinneo; Interior Profundo, Mamba Negra; Tupá Gruv; Escuela Municipal de Música; La Fábrica del ritmo; Los amigos del 2x4; Fernando Grismado; Uma 4; Abrazo Animal y cerrará la edición 2022, Jorge Rojas. 

 

COMPARTIR: