Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:20 -

HANDBALL

9 de marzo de 2022

Emiliano Baena: “Creo que los chicos tienen que estar en la cancha aprendiendo a jugar”

El profesor de handball, Emiliano Baena dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, sobre el regreso a las clases en el CEF Nº 5.

“Después de tres años de ausencia en el CEF, volví como titular, asique acá estamos programando la actividad de handball otra vez”, comentó. Asimismo dijo que están organizándose para mostrar cómo es el deporte. También indicó que está “con muchas ganas y súper entusiasmado con este nuevo proyecto”.

El handball “es algo que a mí me apasiona mucho”. “Creo que es el deporte que más me gusta, jugué muchos años”,  mencionó Emiliano. “Uno tiene que dedicarse a lo que le gusta, si eso lo puede enseñar y transmitir, es lo mejor que puede pasar”, añadió.

Emiliano estará a cargo de la rama femenina, junto a Lucas y Soledad. El plan es poder armar una Primera División, pero todavía no hay nada definido. Se está preparando todo de cero porque estos dos años de pandemia los alejó un poco del deporte, si bien se siguió trabajando con entrenamientos virtuales, “la idea es también recuperar esas ganas de deporte en vivo”, explicó.

“Creo que los chicos tienen que estar en la cancha aprendiendo a jugar, porque todo deporte es transferible a la vida también, no solo es para venir a jugar y divertirse sino que también aprenden valores y eso también es fundamental dentro del deporte”, comentó el profesor.

Los días de entrenamiento son martes y jueves de 18 a 20 horas. “Abro la invitación a todos los chicos, ya he estado hablando en todos los colegios que vuelve la actividad de handball”, contando sobre todos los proyectos lindos que hay pensado para este año. Quien quiera sumarse, debe acercarse al CEF y buscar la ficha de inscripción y ya quedan anotados. También se pedida fotocopia del certificado de vacunación, indicó.

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: