Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:14 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

14 de marzo de 2022

El Intendente Pisano visitó la Escuela Técnica y recorrió junto a las autoridades, las obras recientes

Acompañado por el secretario de Obras Públicas Lucas Ezcurra, la directora de Vivienda, Hábitat y Desarrollo Urbano Arq. Érica Moriones y la directora de Educación Débora Albano, el intendente fue recibido por el director Mauro Palacios de la institución educativa, con quién firmó en octubre del 2020 un convenio para la refacción y refuncionalización de los sanitarios de la escuela, que se logró mediante una inversión de $3.109.183,05.

CERCA DE LAS INSTITUCIONES

PISANO RECORRIÓ LA REMODELACIÓN DE LOS SANITARIOS DE LA ESCUELA TÉCNICA Nº 1

Esta mañana, el intendente Marcos Pisano visitó la Escuela y recorrió Técnica Nº1 Libertador Simón Bolívar para recorrer el módulo sanitario que se refaccionó en el marco del programa provincial Escuelas a la Obra.

“Nos llena de orgullo poder seguir trabajando por las necesidades de nuestras instituciones. Es una inversión muy importante y la Provincia está trabajando para dar respuestas. Para nosotros es fundamental estar cerca de cada institución”, manifestó Pisano.

La puesta en valor de los sanitarios contempló la instalación de agua, cloacas y electricidad, y la construcción de un baño para mujeres, otro para varones y un tercero para personas con discapacidad, en la planta baja del edificio escolar.

Antes de la remodelación, la escuela no contaba con baño para personas con discapacidad y había en la planta baja un solo baño, únicamente para el uso de varones y sin inodoros.

 

COMPARTIR: