Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:06 -

TEATRO

4 de abril de 2022

Vamos de Nuevo reestrena “Esperando la carroza” y ya están a la venta las entradas anticipadas

El director Carlos Teijón dialogó con Sandra Renna y brindó detalles sobre la venta de entradas para “Esperando la carroza”, que volverá al Teatro Coliseo a partir del sábado 30 de abril.

Las funciones previstas y para las que ya pueden adquirirse las entradas en el Coliseo, los días sábados están previstas para el sábado 30 de abril, 7 y 14 de mayo, y domingos 1, 8 y 15 de mayo. El director informó que se venderán plateas y palcos, con un valor de 800 pesos y en el primer piso, 600.

Carlos Teijón contó además, que comenzaron en el mes de febrero con dos ensayos semanales y cuesta porque son muchas las personas que participan. 

“Si la gente supiera todo lo que cuesta con un espectáculo de estas características, en el marco del teatro independiente, porque en el teatro profesional vos contratas actores que van a estar full time en ese proyecto”, explicó y agregó: “En este caso es coordinar horarios y actividades personales, y llegar a los dos ensayos semanales es muy difícil”. 

“Hay personajes que son muy importantes. Estas tres mujeres que son las protagonistas,  Nora, Elvira y Susana que son las cuñadas, son las que llevan la obra y tienen una letra importante. Además de eso hay que incorporar la puesta en escena, los movimientos, el ritmo que tiene que tener una comedia como lo es Esperando la Carroza, respetar las marcas que yo hago de movimiento, de características, etc.”, explicó Carlos. 

“Hay mucho que  se va ensayando y de algún modo puliendo, hasta llegar al estreno por eso es que lleva tanto tiempo llegar a un producto que hemos quedado muy conforme con lo que hemos hecho en 2019”, sostuvo y agregó: “En alquel momento quedamos muy conformes y también el público que respondió llenando el Coliseo en las dos oportunidades”. 

Este año el elenco tiene algunos cambios y se sumaron dos personajes. El tío Felipe es uno, que en la película lo interpretó Enrique Pinti, y que ahora se suma a esta versión. 

Finalmente, Carlos remarcó, que a partir de el próximo sábado en el Teatro Coliseo, la boletería permanecerá abierta de 18 a 20 hs, para la venta de entradas, mientras tanto el elenco estará ensayando aprovechando poder hacerlo en el espacio donde se realizará la obra, por lo cual Carlos Agradeció a la Comisión esta posibilidad.

Audio disponible en este artículo

 

COMPARTIR: