Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:37 -

BOCHAS

5 de abril de 2022

Sergio Álvarez: Sergio Álvarez: "Salió todo bien, por suerte mejoré el nivel, mejoré muchísimo"

Entre sábado y domingo, en el Club Empleados de Comercio, se realizó el Torneo de Bochas de Primera Especial. Sergio Álvarez fue el ganador y dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, donde contó todos los detalles del acontecimiento.

Sergio se encuentra instalado en Mendoza, sin embargo viajó a la ciudad para representarla en la competencia. Fue "un fin de semana hermoso", indicó. "La verdad que fue espectacular. A mí me tocó jugar la zona en Daireaux, en el Club San Martín". Toda la gente estaba alentando por mí, fue todo muy lindo, añadió.

Asimismo mencionó que "el sábado arranque no jugando bien", por un malestar y clasificó con lo justo, sin embargo el "domingo a la mañana jugué a un gran nivel". También dijo que estaba un poco nervioso, por ser local y tener a todo el público de su lado, "quería ganar este torneo", expresó. "Salió todo bien, por suerte mejoré el nivel, mejoré muchísimo", contó el jugador.

No jugaba un torneo en Bolívar, desde el 2008, "pero no fue de esta magnitud de jugadores" y tampoco había este nivel, el más similar fue en el 2001, mencionó Sergio. Además indicó que las canchas del club, por lo general están siempre igual, ya antes de llegar me habían dicho que "iba a ser un candidato a ganar".

También, Sergio comentó que se encuentra viviendo en San Rafael, Mendoza, pero en estos momentos "representó a Unión de Tornquinst". Sin embargo, se está viendo que, a lo mejor, Pirovano se afilie, si eso se llega a dar "vendría a representar a Bolívar", añadió.

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: