Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:23 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

5 de abril de 2022

El Director de Turismo participó del Consejo Provincial de Turismo en Costa del Este

El director de Turismo, Emilio Leonetti, participó como miembro representante del polo de desarrollo número 7, de una nueva asamblea del Consejo Provincial de Turismo, que se llevó a cabo en el Partido de La Costa, para realizar un balance y avanzar en la planificación de 2022.

Con el intendente costero Cristian Cardozo como anfitrión, y la presencia del Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa, la jornada contó con la participación de referentes de Turismo de diferentes municipios. 

Durante el encuentro, se realizó un balance de las políticas implementadas en materia de reactivación del turismo. El ministro Augusto Costa destacó el trabajo conjunto entre sector público y privado para alcanzar los objetivos que permitieron tener una temporada exitosa de diciembre a marzo, luego de 2 años de un fuerte receso por la pandemia. 

En esta línea, se dialogó sobre el inicio de los viajes de egresados dentro de la provincia de Buenos Aires, una iniciativa que apoya al sector, y por otro, brinda la posibilidad a los/as jóvenes de hacer un viaje con sus compañeros.

Asimismo, el ministerio continuará con la línea de créditos para el sector otorgados por el Banco Provincia  y con el apoyo a las fiestas regionales.  Además, se planteó la posibilidad de trabajar en los próximos meses en un Plan de Registros Turísticos, y en el relanzamiento del Catálogo de Cultura y Turismo.

 

COMPARTIR: