Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:21 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

8 de abril de 2022

El Gigante Azul ofrece una amplia propuesta de talleres

El dispositivo de la SEDRONAR, ex Cepla, encabezado por Josefina Seronero, brinda una amplia grilla de talleres a partir de abril. Cabe aclarar que si bien se trata de una institución que aborda los consumos problemáticos, todos los talleres son abiertos a la comunidad, a partir de los 10 años.

El taller de Taekwondo, a cargo del profesor Javier Kriger se dictará los lunes y miércoles a las 17hs; el taller de Boxeo Recreativo dictado por Silvina “Cuyi” Gómez, tendrá lugar lunes y miércoles a las 17hs, y está destinado a mujeres, varones, niños y niñas.

 La profesora Emilia Garrote estará a cargo de los espacios de Ensamble Musical los martes a las 14hs, y del taller de Experimentación Musical que será los jueves a las 16:30hs.

 El espacio de Arte, a cargo de Pato Arbe, será los martes y viernes a las 17hs; Ritmos Urbanos a cargo de Rocío Domelio se realiza los martes y jueves a las 17hs; y los lunes y miércoles a las 15:30hs habrá Gimnasia Funcional para adultas, a cargo de Javier Kriger.

 A su vez, el Programa Envión ofrecerá un taller deportivo los lunes y miércoles a las 15hs, para todas las personas interesadas.

 Además de los horarios fijos, se puede coordinar para asistir a clases de música, a cargo de Nahuel Morante, y al espacio de apoyo escolar con la docente Daniela Gómez. También se encuentra abierta la convocatoria para realizar programas de radio en el estudio.

 Por otro lado, funcionan en el mismo edificio el Plan FinES de finalización educativa, la escuela Santa Lucía para personas con discapacidad visual, y el taller de Panificados del Centro de Educación Agraria de Ibarra.

 Todas las actividades son gratuitas y sin inscripción previa, para comenzar sólo deben acercarse al dispositivo ubicado en Tierra del Fuego y Larregle, de lunes a viernes de 14 a 18hs.

 Para más información los/as interesados/as deben comunicarse al teléfono 2314-480084, o a través del Facebook e Instagram: El Gigante Azul.

 

COMPARTIR: