Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 13:48 -

DEPORTES

19 de abril de 2022

Alejandra Piñuel: “Viene una empresa de Salud y Bienestar, que son especialistas en Ortopedia”

La profesora del Gimnasio “Todo o Nada”, Alejandra Piñuel, conversó con Sandra Renna, en el móvil de RadioShow, para invitar a la comunidad a realizarse el Estudio Biomecánico y Estático de la pisada, el próximo sábado 30 de abril, en Avenida Lavalle 150.

“Decidimos contactarnos con una empresa de Buenos Aires, que hace 25 años que están en este rubro, y traerlos acá”

Alejandra anunció que el sábado 30, “viene una empresa de Salud y Bienestar, que son especialistas en Ortopedia”. La cual no solo se dedican a los deportistas, sino también a cualquier persona. Ellos realizan “un análisis de la pisada, de la mecánica, con una cinta. Se hace un estudio estático y dinámico”, explicó. Una vez que tienen el resultado, te aconsejan tipo de calzado y plantilla, añadió.

Estas plantillas deportivas sirven para mejorar la calidad de vida, evitar lesiones y, además reducen el dolor. “Es súper importante para todo”, dijo. A veces, tenemos malas posturas, que no nos damos cuenta, y es fundamental que se puedan mejorar, agregó Alejandra.

El estudio completo, con las plantillas incluidas, tiene un valor de $8.500.

La profesora mencionó que pensaron en realizar esta jornada, ya que uno cuando empieza a entrenar aparecen los dolores que te dejan sin actividad por un par de meses. Al querer solicitar turnos para realizarse las mediciones, lleva un tiempo. Por eso “decidimos contactarnos con una empresa de Buenos Aires, que hace 25 años que están en este rubro, y traerlos acá”, expresó.

Al mismo tiempo, Alejandra dijo que en 30 días las plantillas llegan a Bolívar. El costo para realizarse el estudio, con todo incluido, es de $8.500. Además, uno puede despejar todas las dudas y consultarle a los especialistas cualquier inquietud. También te brindan una lista de calzado recomendado para el pie.

Para el día sábado, quedan 6 lugares, sin embargo si se completan, la empresa se queda el primero de mayo también. El proceso se llevará a cabo en el gimnasio, Avenida Lavalle 150 y pueden solicitar turnos al 2314 – 628309 o al 2313 – 612870.  Por último indicó que son “plantillas para la vida diaria, para el trabajo y otras plantillas para el deportista”. Asimismo, son fundamentales para corregir posturas y evitar lesiones, repitió.

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: