Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:52 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

21 de abril de 2022

Jorge Fernández, Fabián Sgarlatta, Adrián Plácido y Luis María Herrera dieron detalles de lo que pasará viernes y domingo en el marco de las actividades “Malvinas 40 años”

Teniendo en cuenta la Agenda Nacional Malvinas 40 años y con el objetivo de mantener viva la memoria colectiva, se realizará una muestra de cañones y un reconocimiento a los veteranos.-

MALVINAS NOS UNE

El Municipio organiza un concierto y una exposición en el marco de la agenda “Malvinas 40 años”

El director de Cultura, Jorge Fernández, y los veteranos de Malvinas Luis Herrera, Fabián Sgarlata y Adrián Placido, brindaron detalles sobre el evento que tendrá lugar este fin de semana.

La actividad conmemorativa comenzará este viernes 22 con la llegada del Grupo I de Defensa Antiaerérea de la Base Aérea Militar Mar del Plata con un stand de Cañones RH 20mm que formó parte de un Sistema de Armas del conflicto bélico, y estará expuesto en el Centro Cívico hasta el domingo 24.

Mientras que el sábado 23, a las 17hs, se presentará también en el Centro Cívico la Banda de Música y Guerra “Santa Bárbara”, perteneciente a la Base Aérea Militar Mar del Plata de la Fuerza Aérea Argentina, integrada por nueve músicos y a cargo de su director el S.P Gustavo Sosa, con un amplio repertorio popular.

Durante la jornada, la gestión municipal realizará un reconocimiento con entrega de medallas a los veteranos de Malvinas de Bolívar.

Se invita a toda la comunidad a participar del evento cultural para compartir un homenaje significativo y necesario para nuestra historia.

 

COMPARTIR: