Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:12 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

12 de mayo de 2022

Turismo en las localidades: El primer contingente visitó Hale este miércoles

Fueron recibidos por el Delegado Hernán Urrutia, y recorrieron lugares que son referencia para los habtitantes y quienes visitan el pueblo. La jornada climática los acompañó y se pudo cumplir el organigrama previsto a la perfección.-

TURISMO EN LAS LOCALIDADES

ADULTOS MAYORES VISITARON LA LOCALIDAD DE HALE

halaEn el marco del Programa Turismo en las localidades, que llevan adelante la Dirección de Turismo a cargo de Emilio Leonetti y la Dirección de Adultos Mayores encabezada por Sonia Martínez, adultos mayores disfrutaron de la primera salida turística para conocer la localidad de Hale.

Este miércoles, un contingente de 19 adultos mayores realizó un recorrido por Hale, acompañados por el delegado municipal Hernán Urrutia, el director de Turismo Emilio Leonetti y la directora de Adultos Mayores Sonia Martínez.

haloEl contingente desayunó en el parador Don Delfor, la nueva atracción gastronómica de Hale, y posteriormente realizaron un almuerzo a la canasta en el Centro Cultural Abel González.

Con la finalidad de generar actividades que promuevan el turismo en el Partido de Bolívar, el programa municipal continuará este sábado con un nuevo viaje a Hale, y próximamente se realizarán viajes a otras localidades.  

Los/as interesados/as en sumarse a los próximos paseos turísticos pueden inscribirse en la Dirección de Turismo, ubicada en el Cine Avenidade 8 a 14hs. 

COMPARTIR: