Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:47 -

DEPORTES

16 de junio de 2022

Claudio Garayalde: "Si bien el circuito es muy difícil, vamos a andar bien, alguna medalla nos tenemos que llevar”

En el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con Claudio Garayalde sobre la fecha del Circuito Nacional de Beach Tennis, que se llevará a cabo en Bolívar desde el viernes 17 al domingo 19 de junio.

“Se viene la séptima etapa del Circuito Nacional de Beach Tennis, que se realiza acá en Bolívar”, comentó Claudio. Asimismo indicó que “arranca el viernes, 11 de la mañana, sábado y domingo”, añadió.

Al momento, hay 85 inscriptos de diferentes lugares, como Rosario, Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, La Plata, Uruguay. “Estamos entrenando, creo que vamos a andar bien. Si bien el circuito es muy difícil, vamos a andar bien, alguna medalla nos tenemos que llevar”, mencionó Claudio. Además dijo que aún faltan algunos detalles en las canchas. Primero se van a colocar algunas luces más y después se empareja todo el arenero para dejar todo listo.

De Bolívar, van a participar unas 5 o 6 parejas, sin embargo hay más bolivarenses haciendo dupla con oriundos de otras localidades. El evento es libre y gratuito, por lo que “están todos invitados, pueden venir a mirar y si quieren probar, también pueden hacerlo”, explicó.

El Beach Tennis, “es un deporte, realmente, muy lindo, apasionante y el nivel de gente es muy bueno”, expresó. También añadió que “en el mundo, es el deporte que más creció en los últimos tres años”.

Para finalizar, Claudio comentó que habrá cuatros categorías: Profesional y Amateur, que incluye A, B y C. Asimismo tendrá rama de caballeros, damas y mixtos. Asimismo le agradeció a la Municipalidad de Bolívar, especialmente a la Dirección de Deportes y Turismo, “que le han dado una mano impresionante”, a la Cooperativa Eléctrica y a la gente del parque.

 

Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR: