Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:55 -

DEPORTES

29 de junio de 2022

Luis María Huarte: "Estamos sacando a los ganadores de cada disciplina y preparándose los profesores, con los equipos ya ganadores, para jugar la etapa regional"

Luis María Huarte dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, acerca el desarrollo de la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2022.

Luis María indicó que están "casi finalizando la etapa local de estos Juegos Bonaerenses 2022". Asimismo dijo que se realizaron todos en orden, no han tenido que suspender ninguna actividad por mal clima. "Estamos en la recta final" de todos los deportes, tanto en adultos, como en juveniles y universitarios, agregó.

Dicha etapa, finaliza antes de las vacaciones de julio, después "en agosto/septiembre es la etapa Regional y Mar del Plata, en octubre", mencionó. Las finales se realizarán en cinco días, en la ciudad de la costa. "Estamos sacando a los ganadores de cada disciplina y preparándose los profesores, con los equipos ya ganadores, para jugar la etapa regional", explicó Luis María.

Además, comentó que, en la etapa regional, Bolívar será sede de cinco deportes: Fútbol 11, patín, ajedrez, gimnasia y fútbol playa. Hoy por hoy, hay más de 70 disciplinas y en esta ocasión agregaron handball de playa, bochas y pesca.

Por último, Luis María dijo que casi todas las actividades se han realizado. De hecho, en mayo se adelantaron en la categoría de adultos, por lo que quedan pocas por definirse. "Nos está quedando pesca", que se llevará a cabo en la Laguna San Luis, algún sábado o domingo, indicó.
 

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: