Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:06 -

TEATRO

10 de julio de 2022

Lorena Palacio habló con Darío Basualdo, director de la obra que se pone en tablas este domingo en la Biblioteca Alcira Cabrera

Este domingo a las 19:30 horas será la cita para poder disfrutar de esta excelente comedia que el grupo Arlequino-de Carlos Casares-ofrecerá en única función en la biblioteca Alcira Cabrera, calle Falucho 780.-

Esta propuesta se viene presentando con notable éxito de público en toda la zona, y llega a Bolívar, en este caso a la sala del grupo teatral "Vamos de Nuevo", con un valor de la entrada general de $700.

 Se pueden reservar al 2314-61-0010 o por las redes sociales del grupo y sus integrantes.

Síntesis de la obra: Paco y Juan son dos hijos de distinto padre, a los que sólo los une una madre con muchos achaques de salud, impedida desde hace mucho por una embolia, muy egoísta y sin la más mínima intención de morirse.

Su hijo menor Paco vive con ella y ha sido el encargado de cuidarla durante sularga enfermedad. Al ver que la muerte de su madre es inminente, llama a su hermano Juan, un hombre lleno de deudas que vive por encima de sus posibilidades.

A lo largo de esa noche, los hermanos se sinceran y acaban confesando que no quieren a su madre y que lo mejor para todos, es darle una “ayudita” para que deje de sufrir.

Con el reparto de la herencia de fondo, unos timbres que no pararán de zonar toda la noche, muchas libretas de ahorro y poco dinero, una testigo de Jehová que visita a la madre cada miércoles, y una casa que hay que vender de manera urgente, saldrán a la luz una serie de secretos inconfesables.

Esta propuesta cuenta con las actuaciones de Cristian Rengach y Pablo Basualdo, y la dirección de Darío Basualdo.

Con "Mamááá!" comienzan los espectáculos del mes de Julio en la sala de la calle Falucho, los que continúan el domingo 17 con la función de "El fusil de madera" de Duilio Lanzoni, realizada por el grupo Artecón invitado en esta oportunidad a "Vamos de Nuevo".

Carlos Teijón

COMPARTIR: