Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:27 -

FÚTBOL

31 de julio de 2022

En una tarde de muchos goles, Balonpié ganó y recuperó la punta del torneo local

Este domingo, en el predio de Alem, los dirigidos por José Maxwell dieron vuelta el resultado y vencieron 4 – 3 a Empleados de Comercio, en el partido correspondiente a la Fecha 14 de la Liga Deportiva de Bolívar.

Al minuto de juego, Santiago Hernández quedó frente al arco y anotó el primer gol del partido. Sin embargo, Empleados se repuso y a los 4, llegó Agustín Álvarez para empatar provisoriamente. Diez minutos después, Luciano Molina anotó el segundo para el local. A los 24, tras un remate de José Aristondo, Joaquín Galván la conectó y en contra puso el encuentro 2-2. Al tiempo, Fernando Villanueva, tras un mano a mano con Aranas, marcó el 3-2.

Para el segundo tiempo, los entrenadores movieron el banco. A los 20, Facundo Iriarte empardó el encuentro de “palomita”. Seis minutos después, llegó su doblete personal y anotó el 4-2 definitivo.

Finalizado el partido, Milanjo Villacorta conversó con los protagonistas de los dos equipos.

Luciano Molina comentó que fue “un partido duro, sabíamos que iba a ser así”. Asimismo dijo que se les complicó un poco, pero se pudieron acomodar en el segundo tiempo. “El equipo te lleva a hacer las cosas bien”. Había que ganar para estar tranquilos y “gracias a dios se dio”, cerró.

Mientras tanto, Santiago Hernández indicó que “fue un partido complicado, porque cuando hicimos el gol, enseguida hicieron el gol ellos y después nos complicaron”. Se supieron aprovechar las oportunidades y pudieron dar vuelta el partido. “Era importante ganar y más contra Empleados para seguir con confianza y seguir arriba”, añadió.

El autor de dos goles, Facundo Iriarte se mostró “muy contento por el triunfo”. “Los dos equipos se brindaron a un buen espectáculo”, agregó. Además dijo estar “contento, más que nada por la victoria y porque el equipo sigue jugando, sigue teniendo la misma propuesta”.

Por otro lado, el capitán de Empleado, Manuel Ducasse comentó que “sabíamos que iba a ser muy complicado desde el principio, con un equipo que está preparado muy bien, que es candidato”. “Se nos hizo muy difícil, hicimos un desgaste muy grande en el primer tiempo y creo que en el segundo tiempo lo sentimos”, señaló.

Balonpié (4): Aranas, Yonatán; Irusta, Franco; Guerricagoitia, José; Piarrou, Cristian; Pérez, Santiago; Kunz, Alberto; Molina, Luciano; Panaro, Agustín; Sierra, Facundo; Galván, Joaquín y Hernández, Santiago. DT: Maxwell, José. Suplentes: López Coria, Manuel; Andrada, Lucas; Rodríguez, Alejandro; Jarenko, Joaquín; Defilippi, Nicolás; Aguilar, Blas y Iriarte, Facundo.

Empleados de Comercio (3): Santos, Enzo; Ducasse, Manuel; Piccirillo, Joaquín; Lezcano, Facundo; Zona, Dante; Castro, Tomas; Fal, Tomás; Aristondo, José; Villanueva, Fernando; Barrenechea, Manuel y  Álvarez, Agustín. DT: Zorrilla, Julio. Suplentes: Iglesias, Lautaro; Fernández, Gian; Vicente, Tomás; Piccirillo, Diego y Silva, Camilo.

COMPARTIR: