Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 07:27 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

1 de agosto de 2022

Más de 7.000 niños y niñas disfrutaron las súper vacaciones en Bolívar y las localidades

Durante el receso invernal, más de 7.000 niños y niñas en el Partido de Bolívar disfrutaron de las variadas propuestas, organizadas por la Muncipalidad de Bolívar.-

VACACIONES DE INVIERNO

Diferentes áreas municipales brindaron talleres, actividades turísticas y culturales que se desarrollaron en diferentes puntos de la ciudad y con la participación de públicos de todas las edades.

La Dirección de Cultura instaló una carpa en el Centro Cívico, en la que se desarrollaron por la tarde diversas propuestas teatrales, como el show de circo, clown y magia de la mano de “Mundo Amadeo”, “Equilibriosis”, Tambo y Rufina Chou, humor y música con “El Retambo”, y finalizó este sábado con el espectáculo “Mr.Klo”.

De manera libre y gratuita más de 400 chicos y chicas disfrutaron por día de las propuestas municipales en Bolívar, Urdampilleta y Pirovano.

La Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia desarrolló un Taller de Arte, en el Multiespacio del Cine Avenida, al que concurrieron más de 100 niños/as.  

Asimismo, más de 80 chicos y chicas se sumaron a las actividades que se desarrollaron en el DTC, donde hubo Origami, Cine, Teatro Ciego y talleres de Cocina.

Por su parte, el Cine Avenida trabajó a sala llena durante todo el receso invernal. Más de 5.300 personas disfrutaron de la programación especial pensada para toda la familia, y de las propuestas musicales en la previa de diferentes películas.

El Programa “Turismo en las localidades” visitó en el marco de las vacaciones Urdampilleta, Pirovano, Hale y la Pulpería Mira-Mar, con más de 100 personas que recorrieron las localidades para conocer su historia y diferentes propuestas gastronómicas.

Cada año las diferentes áreas municipales apuestan y suman nuevas opciones para que toda la comunidad pueda disfrutar las Súper Vacaciones en familia y en Bolívar.

Prensa Municipalidad de Bolívar

COMPARTIR: