Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 21:35 -

FÚTBOL

16 de agosto de 2022

“El Gallego” ganó y busca meterse entre los cuatros mejores

Este fin de semana, se disputó una nueva jornada en el torneo de la Liga Deportiva de Bolívar. Milanjo Villacorta, para el móvil de FM 10 Radio Ciudad, estuvo presente en el Predio “La Victoria”, donde Empleados de Comercio derrotó por la mínima a Bancario.

El día sábado, el conjunto de Casariego venció por 3 – 0 a El Fortín, en el predio de Alem, mientras que el Club Ciudad de Bolívar goleó a Independiente por 4 – 0, en el Estadio Municipal “Eva Perón” y recuperó la punta del campeonato.

En el Predio “La Victoria”, el local superó a Bancario por 1 a 0, con gol de Fernando Villanueva, en el único partido del domingo. Mientras que Bull Dog derrotó 2 a 0 a Atlético Urdampilleta en el cierre de la Fecha 15, el lunes en la localidad de Daireaux.

Finalizado el encuentro entre Empleados de Comercio y Bancario, Milanjo Villacorta conversó con los protagonistas para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.

El autor del gol, Fernando Villanueva mencionó que le quedó cómoda y pudo convertir. Asimismo dijo que el segundo tiempo “estuvo peleado, nos metimos un poco atrás”, pero pudieron quedarse con la victoria. “Por suerte se nos dio y nos pudimos llevar los tres puntos”, agregó.

Dante Zona indicó que “era fundamental ganar, sabíamos que estos partidos son complicados y hay que sacarlos adelante como sea”. Fue un encuentro con mucha dinámica, donde por momentos se puso trabado. “Nosotros vamos a dar todo hasta el final”, añadió el mediocampista “gallego”

El arquero Enzo Santos comentó que, “más que nada en el primer tiempo, tuvimos algunas falencias, por eso nos llegaron. Cuando el equipo no llega a corta, tengo que aparecer yo, por suerte pude hacerlo correctamente y mantener la valla en cero, que es importante”. Además señaló que “si nosotros queríamos seguir pensando en meternos entre los cuatros, teníamos que ganar si o si”.

Julio Zorrilla expresó que “en lo que queda de este campeonato necesitamos ganar. Venimos disputando las últimas chances de entrar en el clasificatorio, asique sabíamos que era un partido que queríamos ganar”. También comento que en el segundo tiempo, Bancario mandó a mucha gente en ataque, pero lo pudieron manejar. Ahora “nos prepararemos de la mejor manera para el partido que viene”, agregó el DT “Albirrojo”.

Por último, “Corchi” Artaza, entrenador de Bancario explicó que fue un partido difícil, Empleados juega bien y aunque lo intentaron no pudieron convertir. El primer tiempo fue parejo, “ellos, la que tuvieron, la metieron y nosotros la que tuvimos, la erramos y ahí está la diferencia”, indicó.

Además mencionó que en los últimos partidos no ha podido presentar el mismo 11 en cancha, debido a las lesiones. “Más allá de eso, creo que no estamos claros a la hora de definir”. Vienen trabajando bien, pero al no poder tener todos los jugadores, se hace difícil mantener una regularidad. Al mismo tiempo, se mostró disconforme con el desempeño del arbitraje, ya que por algunas decisiones se arruine el espectáculo que genera el fútbol.

SINTESIS:

Empleados de Comercio (1): Santos, Enzo; Ducasse, Manuel; Suárez, Nahuel; Curto, Manuel; Zona, Dante; Salvan, Lucas; Álvarez, Agustín; Lezcano, Facundo; Villanueva, Fernando; Barrenechea, Manuel y Aristondo, José. DT: Zorrilla, Julio. Suplentes: Sosa, Yaco; Piccirillo, Joaquín; Fal, Tomás; Fernández, Gian y Corbera, Mateo.

Bancario (0): Barrios, Ignacio; Arias, Germán; Enrique, Bautista; Ortega, Lucas; Ruiz, Francisco; Albín, Matías; Echenique, Cristián; Mansilla, Cristián; Trimioliozzi, Franco; González, Catriel y Artaza, Cristián. DT: Artaza. Suplentes: Leiva, Eitan; Ruiz, Franco; Garnica, Ayrtón e Illesca, Nicolás.

 

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: