Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:51 -

FÚTBOL

14 de febrero de 2023

Blas Carestía: “Siempre que juego al fútbol lo disfruto, en cada partido trato de dejar todo y por más que a veces no me salen las cosas, me voy más tranquilo a mi casa”

El delantero Blas Carestía mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, sobre su incorporación al Club Casariego.

“Decidí jugar en Casariego ya que al cuerpo técnico lo conocía”, comentó Blas. Al mismo tiempo dijo que el año pasado había tenido la posibilidad de sumarse porque no estaba en ningún equipo, pero por cuestiones personales no pudo y “este año decidí incorporarme”, reiteró.

Además, Blas señaló que “lo que más me seduce es que haya gente que conozco”. A Adrián Fuster y a Juan Manuel Chávez los tuvo en Independiente, también ha compartido cancha con algunos jugadores en las categorías inferiores, mencionó.

La pretemporada “fue tremenda, pero para mí estuvo buenísima”. Nos preparó en todos los aspectos, fue muy completa, indicó el delantero. “Sirve para todo el año. Una buena pretemporada es el pilar físico para encarar todos los meses restantes”, indicó.

Por no formar parte de ningún club el año pasado, no ha tenido la oportunidad de disputar el Interligas y “pienso que es una linda experiencia para no jugar siempre contra los mismos equipos y conocer jugadores de otras ligas”. “Me parece una excelente competición para medirte contra otro tipo de jugadores”, agregó.

“Siempre que juego al fútbol lo disfruto, en cada partido trato de dejar todo y por más que a veces no me salen las cosas, aunque deje todo, me voy más tranquilo a mi casa”, expresó Blas. Por último, indicó que va volviendo de apoco y va a sumar desde donde le toque. “Voy todos los días al entrenamiento, desde el momento que te comprometes uno asume la responsabilidad de no faltar”, señaló.

 

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: