Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 07:42 -

VÓLEY

14 de julio de 2023

Rodrigo Martínez Granados: “Están todos invitados a ver el mejor vóley de la Provincia”

Este fin de semana, del 14 al 16 de julio, en el Club Ciudad de Bolívar y el República de Venezuela se desarrollará una nueva fecha de la Liga Provincial de Clubes (Liprobo) sub 18 masculina. Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta dialogó con el entrenador Rodrigo Martínez Granados, quien comentó los detalles.

“Estamos bastantes encaminados, faltan algunas cositas, pero ya preparados para recibir tanta gente”, mencionó Rodrigo. Al mismo tiempo, dijo “arrancamos el viernes al mediodía la competencia, que va a ser tanto acá en el club como en el República de Venezuela, con tres canchas. Tenemos 14 equipos en total de toda la provincia”

El torneo continuará el día sábado, desde las 9:00 horas, “y el domingo tenemos la jornada final acá en el club, también desde la mañana temprano hasta las 15 horas que esta programada la final”, indicó.

“Estamos muy contentos, expectantes con la organización del torneo, ante la exigencia de recibir tanta gente”, explicó el entrenador. Asimismo, les agradeció a las autoridades del Colegio Nacional que brinda las instalaciones para poder dormir ahí.

Rodrigo adelantó que “va a haber un nivel muy bueno, parejo. La verdad, que no hay un equipo que esté por encima del resto”. “Nosotros aspiramos estar en la semifinal” y poder luchar por un pase a la final, añadió.

 Por último, mencionó que la entrada será libre y gratuita. “Están todos invitados a ver el mejor vóley de la Provincia a nivel sub 18, van a estar los mejores equipos”, cerró.

COMPARTIR: