Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:31 -

VÓLEY

21 de marzo de 2024

Lucas González: “Son torneos exigentes que dependen de una buena preparación y todos los equipos son de nivel alto”

El equipo de vóley del Club Ciudad de Bolívar se está entrenando de cara a un nuevo año en la Liga de Olavarría y la LiCeBo. El jugador, Lucas González conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow.

“Este año vamos a participar de la Liga de Olavarría y de la LiCeBo, que es la Liga Bonaerense”, remarcó el jugador. Al mismo tiempo, dijo que aún no está confirmada la fecha de inicio ni como será el fixture, pero se estima que comenzará en el mes de abril.

Además, Lucas comentó que “ya el año pasado lo hicimos, tuvimos los dos torneos. En la liga olavarriense llegamos a la final y en la LiCeBo quedamos en el sexto lugar”. “Son torneos exigentes que dependen de una buena preparación y todos los equipos son de nivel alto”, agregó.

Para este 2024 en el equipo hay un mix de chicos jóvenes y de algunos jugadores que van quedando. “Tenemos un plantel como el del año pasado, tenemos algunas bajas de algunos chicos que se fueron a jugar”, pero aún no han incorporado, señaló el jugador.

También, mencionó que la Liga de Olavarría se dividió en dos, en nivel A y B, el año pasado había aproximadamente 15 equipos y ahora habrá menos. “En el nivel A los equipos son duros porque todos los que estaban un poquito más flojos pasaron a intermedia”, explicó. Asimismo, la LiCeBo tendrá más competencia y va a estar lindo porque todos los participantes tienen chances de ganar, añadió Lucas.

COMPARTIR: