Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:47 -

VÓLEY

10 de agosto de 2023

Rodrigo Martínez Granados: “Obtuvimos dos buenos resultados ganando 2- los dos partidos y eso nos da la posibilidad de clasificarnos a una nueva final de la Liga de Olavarría”

El fin de semana pasado, el equipo de primera división de Bolívar Vóley disputó los encuentros de playoffs de la Liga de Olavarría donde, una vez más, logró el pase a la final. Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con el DT Rodrigo Martínez Granados.

“Se empezaron a jugar los playoffs de la Liga de Olavarría de primera división”, mencionó el entrenador. Al mismo tiempo, dijo que jugaron dos encuentros, el de cuartos de final contra Benito Juárez y, las semifinales ante el local, Estudiantes de Olavarría. “Obtuvimos dos buenos resultados ganando 2- los dos partidos y eso nos da la posibilidad de clasificarnos a una nueva final de la Liga de Olavarría”, añadió.

Además, Rodrigo comentó que, al ser al mejor de tres sets, no son partidos exigentes por lo que llegaran sin inconvenientes a la final, “que va a ser durísimo porque es contra Azul Vóley”, indicó. Si bien, aun no hay fecha confirmada, cree que se jugaría en Olavarría.

Los dos equipos “fuimos los mejores porque ganamos las dos zonas. O sea, Azul ganó su zona en la Fase Regular y nosotros también, asique se dio la lógica de que los dos ganadores de zona lleguen a disputar la final”, señaló el DT.

Con Azul siempre han salido buenos encuentros, “en los detalles se va a ver el ganador, creo que tenemos que hacer las cosas bien desde el error, creo que no nos tenemos que llevar de errores propios y errores no forzados, que es la clave en este tipo de nivel, de juego”, explicó.

Asimismo, dijo que Azul tiene algunos jugadores experimentados, importante, pero hemos ganado en algunas oportunidades. “Nosotros tenemos dos o tres atacantes muy buenos, somos un equipo bastante alto y creo que nos podemos hacer fuertes desde ahí”.

Por último, Rodrigo menciono que se están preparando para disputar la LICEBO (Liga Bonaerense) que comenzará el 26 de agosto y, seguramente, a Bolívar le toque organizar un wekeend de local. Este es un torneo donde participan equipos de toda la provincia y es muy exigente, agregó.  

Plantel de Bolívar Vóley: García Sardón, Guido; González, Lucas; Lioca, Joaquín; Carbajo, Alejo; Serrano, Felipe; Arbe, Damián; Pacheco, Ignacio; Iglesias, Nicolás; Laderat, Gerónimo y Gisonno, Hugo.

COMPARTIR: