Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 14:57 -

VÓLEY

1 de abril de 2024

“Ser capitán es una responsabilidad muy grande, tenes todo el equipo atrás”

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con los jugadores Martina Pascualino (sub 18), Mercedes Brindesi (sub 14) y Felipe Serrano (sub 18) luego de competir en el Torneo Bataracito en Olavarría.

“Arranqué hace dos años, este va a ser mi primer año en sub 18”, comentó Martina. Asimismo, dijo que el vóley es una pasión que no podes dejar. Ser capitana “es una responsabilidad muy grande, tenes todo el equipo atrás en cada torneo, venir a cada entrenamiento”, agregó.

Por otro lado, la capitana del sub 14 mencionó que empezó a practicar el deporte hace dos años aproximadamente. El vóley “es divertirte, pasarla bien con tus amigos, ponerle ganas”, expresó.

Mientras que, Felipe contó que él va al club desde los 11 años. “Encontré un lugar que la paso bien acá y está bárbaro”, señaló. Al mismo tiempo, indicó que el plantel sub 18 “es un equipo nuevo, hay chicos que vienen hace bastante y otros que se integraron este año”.

Además, el capitán comentó que “el Bataracito fue un abierto, pero ahora el mes que viene empezamos a competir a nivel profesional”. “En la LiProBo son equipos más fuertes”, agregó Felipe. Hoy en día, Bolívar está “bien, es difícil estar entre los mejores, pero estamos entrenando”, indicó.

COMPARTIR: