Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 06:20 -

VÓLEY

29 de agosto de 2023

Guido García Sardón: “Conforme con el rendimiento nuestro, es una liga mucho más competitiva desde lo físico”

El fin de semana pasado, en el Complejo José Domeño del Club Ciudad de Bolívar, se disputó la primera fecha LICEBO. Guido García Sardón, capitán del equipo local, conversó con Milanjo Villacorta para el móvil deportivo de RadioShow.

Fue “un fin de semana muy lindo, por suerte nos tocó la primera localía de la LICEBO, Liga Provincial”, comentó. Al mismo tiempo, se mostró “conforme con la presencia de los equipos, con el rendimiento nuestro”.

“Si bien tuvimos dos victorias y dos derrotas, conformes porque es una liga mucho más competitiva desde lo físico, porque son 4 partidos en dos días, al mejor de cinco sets y tiene una carga física importarte”, explicó el capitán.

El primer encuentro fue contra Azul, el sábado por la mañana. “Fue un partido complicado”, si bien se nos fue por pequeños detalles, no pudimos cerrar los sets, nos costó afianzarnos. Después, jugaron contra Boca, ahí estuvimos más concentrados y más abocados a nuestro juego, añadió.  

El día domingo, se enfrentaron a Costa Sud, en el primer turno, y ante Independiente, en el último. “Lo que tratamos, más que todo, es jugar ordenados, porque tenemos un equipo muy variado de edades y siempre completamos con chicos de inferiores. Lo que más nos cuesta es encontrar ese juego de complemento”, indicó.

Para terminar, Guido reiteró que “es una liga muy competitiva y depende mucho también, como son partidos largos, no solo de lo físico sino también de lo mental”. De LICEBO quedan dos fechas, una en septiembre y la otra en octubre, luego se definirán los primeros 6 equipos para disputar la última jornada que será en noviembre. Asimismo, dijo que este domingo jugarán la final de la Liga de Olavarría contra Azul.

 

COMPARTIR: