Votó Emilia Palomino
La candidata a diputada por la Séptima Sección Electoral, acudió a votar a la Escuela N°9, donde se registran demoras debido a las escaleras que condicionan a las personas con capacidades diferentes.-
La candidata a diputada por la Séptima Sección Electoral, acudió a votar a la Escuela N°9, donde se registran demoras debido a las escaleras que condicionan a las personas con capacidades diferentes.-
La candidata a concejal por el espacio Juntos por el Cambio, lo hizo la Escuela N°9, y habló con los medios locales sobre su primera experiencia integrando una lista en elecciones generales.-
El candidato a Intendente del partido de Bolívar, lo hizo en la mesa N°48 de la escuela N°2, concurriendo junto a su familia como es costumbre. Después habló con la prensa local, y dejó conceptos relacionados con la importancia de ejercer la democracia a través de sufragio de los argentinos.-
Fue esta tarde minutos después de las 15.30 horas y las causas serán establecidas por ambas compañías de seguro actuante y sus respectivas actas de choque.-
El hecho fue visualizado por las cámaras de la zona aun en horas de la madrugada de este sábado 26 y demando del trabajo del servicio emergente de la ciudad.
El hecho se produjo aproximadamente a las 10.00 horas de este sábado 26 y tuvo como protagonista a una camioneta Ford Ranger en la que se trasladaba una sola persona que resultó ileso.
La Cámara Nacional Electoral (CNE) advirtió este viernes a quienes han sido nominados para ejercer como autoridades de mesa en las elecciones generales del domingo que circulan telegramas "apócrifos" que les dicen que no deben presentarse.
Los argentinos asistirán a votar en las elecciones para elegir nuevas autoridades. Qué se elige en cada provincia.
El siniestro se registró este viernes a las 17 horas en la Ruta 76 entre Líbano y San Eloy. En el lugar trabajó una dotación de Bomberos Voluntarios de la localidad de Coronel Suárez.
En la noche del viernes y con muchas expectativas Sport Club recibía a Newbery de Rufino, rival que en el torneo pasado logró vencer en las finales, pero en esta oportunidad lo hace en la etapa de semifinales y se jugó todas las fichas en busca del bicampeonato.
Información suministrada por el servicio de sepelios de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar
En el Estadio Municipal, el director de Deportes Alejandro Viola, acompañado por técnicos y futbolistas referentes del fútbol femenino local, presentó el primer torneo municipal de fútbol femenino.
Sport Club deberá enfrentar en la noche de este viernes a Newbery de Rufino en el 1° partido de la serie de semifinales del torneo clausura de la ABTL y lo hará en condición de local desde las 21 horas en el gimnasio Padre Echevarría.
Lorena Carona y Andrés Tarruela en conferencia de prensa desde la oficina de producción anunciaron las actividades que se estarán llevando a cabo en los próximos días en el marco de la V Semana de la Agroecología.
El escribano que tiene a su cargo el registro civil de nuestra ciudad recibió al móvil de Sandra Renna para contar como trabajaran durante la jornada electoral.
Agentes municipales del área de Paisajes y Paseos Públicos, a cargo de Damián Betancourt, fueron capacitados por personal de Bomberos Voluntarios, con la finalidad de fortalecer las técnicas necesarias para la asistencia de victimas traumatizadas.