CULTURA

9 de octubre de 2017

Se realizó el primer festival de música 'Emergente Rock'

Ayer, domingo 8 de septiembre, se dio por finalizado el evento de dos días que dio lugar a bandas locales con cierres de Los Cohetes Lunares, Ella es tan cargosa y La mancha de Rolando





 “Los cohetes lunares van renovando el público. Somos la Mirtha Legrand del rock” se dijo a modo de broma “Siempre estamos ahí, preparados, con cosas nuevas que mostrar.”

Ellos presentaron temas del tercer disco prácticamente todo el show, excepto algunos covers para entretener un poco más. Van a terminar de editar todo en Bolívar. Cumplirán 25 años en el 2018 y tienen pensado hacer una fiesta para celebrarlo. “Es el primer año que se realiza y la expectativa de toda banda es que la gente se enganche de lo que hacemos.”

Jorge Godoy, colaborador de Cultura, también se presentó con su grupo 'Magma'. "Con el nivel musical se hace todo más ameno y fácil" dijo Fernando Gampaleri “El gitano” de La Plata, que toca con él "Salió mejor de lo que se esperaba porque es una banda ensamblada en la que se ensaya por nuestra cuenta y luego conjunto un día antes, generalmente." 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas