Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:09 -

RUGBY

30 de abril de 2018

Rugby: Toda la actividad de Los Indios durante este fin de semana.

Los indios tuvieron un fin de semana cargado de rugby, los menores como locales, los juveniles de visitante.

Rugby Infantil

El pasado sábado 28 de abril los infantiles fueron locales recibiendo a los niños de Bragado, Los toldos, 9 de Julio, 25 de mayo, Saladillo.

Todos ellos disputaron distintos partidos en las categorías menores de 8, menores de 10, menores de 12 y un combinado final menores de 13.

Los indios entrenados por Enzo Ortiz, Nicolás Gauna, Micaela Ortiz y Narella Berdesegar junto a los más de 40 niños, pasaron una gran jornada de rugby infantil.

Rugby Juvenil

Por su parte, las categorías juveniles menores de 14 y menores de 17 viajaron a la ciudad de azul a disputar encuentro con el club remo de esa localidad.

Ambas categorías fueron regresaron con una derrota.

El domingo 29 las divisiones superiores del club fueron locales frente a pico rugby, en una jornada lluviosa y húmeda, en donde los locales tuvieron acompañamiento del público a pesar del mal clima. 

En el inicio de ambos partidos se realizó un minuto de silencio para solidarizarse con los jugadores de Soruc y los locales prepararon una bandera para enviar sus fuerzas al equipo de Chacabuco que el fin de semana pasado perdiera a 2 de jugadores en el camino de regreso a su ciudad. 

 

 

COMPARTIR: