Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:52 -

FÚTBOL

28 de diciembre de 2020

Renso Pérez: “Hay que estar al 150 por ciento todas las fechas, atentos y fino a los detalles, que son los que te hacen ganar o perder un partido”

El bolivarense, parte del plantel de Agropecuario de Carlos Casares, visitó la ciudad de Bolívar para pasar la navidad junto a su familia. Brindó detalles al móvil deportivo de FM10 acerca del partido que disputarán este lunes con Platense.

El joven había contraído COVID19 hace un tiempo, pero en este momento, completamente recuperado se prepara para jugar contra Platense este lunes a las 17:10 hs. “La falta de competencia que perdí por el virus, me hizo perder un poco el ritmo de partido, pero voy recuperándome rápidamente” expresó el volante.

“Gracias a Dios estamos bien desde lo físico, es cuestión de agarrar ritmo de partido y de seguir trabajando para seguir mejorando y lograr la forma que teníamos antes de la pandemia y el parate que tuvimos que hacer” destacó.

“Lo bueno de la táctica y forma de jugar que nos representa, es tener el control de la pelota y al pasar la mitad de la cancha volverse intenso para poder atacar”.

Para cerrar la nota, Renso agradeció y saludó a su familia, amigos y allegados.

Invitamos a escuchar el audio de la entrevista completo

COMPARTIR: