Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 19:16 -

FÚTBOL

30 de diciembre de 2020

El Club Ciudad cierra el año enfrentando a la Reserva de San Lorenzo

En plena preparación para el comienzo del Torneo Regional Amateur y para cerrar el 2020, el Club Ciudad de Bolìvar visitará este miércoles 30 desde las 10 hs en el Nuevo Gasometro a la Reserva de San Lorenzo.

Una muy buena medida y linda experiencia a la vez para el equipo conducido por Mauricio Peralta, que está en búsqueda de su mejor versión pensando en lo que será el debut en el Regional ante Racing de Olavarría el próximo domingo 10 de Enero en el Estadio Municipal de Bolívar. 

La Reserva de San Lorenzo dirigida por Diego Monarriz, ex jugador del club y también técnico interino del equipo de primera división, se caracteriza por contar y proyectar muy buenos juveniles a la primera división. Este año la pandemia le impidió competir y ya proyecta el regreso a las canchas para el 2021.

 

FACUNDO TALIN, UN NUEVO REFUERZO CELESTE

 

El Club Ciudad no se retiró de mercado de pases y en las últimas horas cerró una nueva incorporación: Facundo Talin.

El defensor central zurdo, de 33 años y mucha experiencia en el ascenso, cerró rápidamente su llegada y se sumó al plantel luego de realizar los chequeos e hisopado contra el COVID. 

“Estoy muy contento de formar parte de este proyecto. Hay un sueño futbolístico y buscaremos cumplirlo. Me encontré con un grupo lindo de personas y profesionales, gente joven, con experiencia también y espero conocernos y acoplarnos rápido a lo que pretende Mauricio (Peralta, el entrenador)".

"Estoy a total disposición del grupo para aportar lo necesario y terminar dejando una huella en el club”, señaló Talin 

Trayectoria de Facundo Talin:  Nueva Chicago, CS Pandurii (Rumania), Nueva Chicago, CAI, Tiro Federal, Patronato, Platense, Tristán Suárez , San Miguel, Blooming (Bolívia), 

Almirante Brown, PS TNI (Indonesia), Deportivo Español y Laferrere.

Fuente: Prensa Club Ciudad de Bolívar

COMPARTIR: