Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:49 -

FÚTBOL

4 de enero de 2021

Joaquin Galvan, Kevin Guevara y Lucas Borba son los nuevos jugadores incorporados por el Club Ciudad

Cuando faltan días para su para su presentación en el Torneo Regional Amateur Transición 2020/21 ante Racing de Olavarría el domingo 10 a las 17.10 hs en el Estadio Municipal, el Club Ciudad de Bolìvar sumó tres futbolistas a su plantel: Joaquín Galvan, Kevin Guevara y Lucas Borba.

Joaquin Galvan, experiencia para la creación: el mediocampista ofensivo, 35 años y nacido en Arrecifes, llega procedente de Olimpo de Bahía Blanca. Surgido de las divisiones inferiores de Gimnasia y Esgrima de la Plata, y con paso por clubes como San Martín de San Juan y Deportivo Olmedo de Ecuador, la carrera de Galvan marcó su pico en el fútbol de Israel ( Bnei Yehuda Tel Aviv, Hapoel Ashkelon, Maccabi Petah) donde jugó 321 partidos y marcó 129 goles (desde el 2013 al 2019). 

TulaKevin Guevara, un extremo que llega desde Azul: el delantero de 28 años proveniente de Alumni de Azul y con paso por Racing de Olavarría, formará parte del plantel celeste para encarar la competencia. Guevara fue dirigido por Maucio Peralta, cuando el entrenador inició su carrera en Sportivo Piazza de Azul.

Lucas Borba, una apuesta con formación: Defensor Lateral que da la opción a jugar tanto por derecha como izquierda, nacido en Capital Federal, con 22 años y habiéndose formado en Defensa y Justicia, Borba es otra incorporación pensando en toda la Temporada 2021.

Prensa Club Ciudad

COMPARTIR: