Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:13 -

FÚTBOL

18 de febrero de 2021

Guillermo Doglioli (DT Independiente Neuquén): “Para nuestro equipo esto es un mérito que se debe destacar porque se hace todo a pulmón”

Consultado sobre la posibilidad de un escenario en cancha del club deportivo Patagones, manifestó que no estaba al tanto, pero le cayó bien la información.-

 

“No sabíamos que podía ser en Patagones”

“En principio se jugaba en cancha de Olimpo, o al menos se manejaba esa posibilidad. Pero me entero por ustedes en esta entrevista lo de Patagones. Es bueno que repartan las distancias a recorrer, para que sea para todos iguales. Nosotros no pudimos concentrar antes de la final por falta de recursos, y los horarios de entrenamiento son de 15 a 18 horas porque muchos de nuestros jugadores trabajan o estudian”, destacó.

“No daban un peso por nosotros y hoy estamos en la final por el ascenso”

“Como arrancamos perdiendo yo no nos tenían en cuenta, vamos a trabajar en lo táctico y miraremos videos del Club Ciudad. Tenemos el grupo y eso es importante, porque podes tener grandes jugadores parece más fácil que lograr poner en cancha grandes jugadores que conformar un grupo homogéneo donde todos tiren para el mismo objetivo: En principio no daban un peso por nosotros y para nosotros esto ya es una yapa. Tenemos 45 jugadores y todo entrenan más allá de estar o no convocados, ya que el club se considera una familia”, aportó.

Guillermo contó que la vienen luchando con escasos recursos y “muy amateur”,  y habló con los dirigentes del club para asumir la realidad.

Recomendamos escuchar el audio completo

COMPARTIR: