Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:25 -

AUTOMOVILISMO

18 de marzo de 2021

Gian y Facundo Testa: “El fin de semana nos dejó muy satisfechos, pero siempre te quedas con ganas de más”

La Asociación de Pilotos Turismo del Centro dio inicio a la temporada 2021. Gian Testa participó en Córdoba el pasado fin de semana, mientras que su padre lo hizo en Carlos Casares el pasado fin de semana. El móvil deportivo entrevistó a padre e hijo para recabar información al respecto.

Gian volverá a participar el día 3 y 4 de abril en San Agustín. 

“Muy lindo fin de semana, nos tocó un poco de lluvia, pero es muy lindo el barro (…) Clasificamos atrás en la primer tanda” contó Gian.

El domingo en la primera carrera salió mal la largada y quedó en el puesto número 18. Para la segunda salió mejor y quedo en el número 12 de un partido de 28 pilotos. “Tuvimos ritmo, nos cansamos sí, pero tratamos de llegar al fin” definió.

 

 

Facundo expresó “Iremos a hacer un juego de amortiguadores nuevos, evaluar el chasis en general, las combas del auto, alineación y dejarlo preparado para todo lo mejor (…)”.

Habrá pruebas libres el 5 de abril en Trenque Lauquen, pero ellos no estarán presentes por una relación de costos y conveniencia. “Prefiero hacerle amortiguación al auto” cerró.

Por último, agradeció a Marcos Pisano la labor que realiza por el deporte en Bolívar.

COMPARTIR: