Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:15 -

FÚTBOL

20 de mayo de 2021

Manuel Panaro: "Lo más importante hoy es poder pasar un tiempo con mi familia, lo estoy disfrutando mucho"

El bolivarense Manuel Panaro, que actualmente forma parte del plantel de Aldosivi de Mar del Plata, se encuentra en la ciudad disfrutando de las semanas libres que le dieron en el club, dialogó con Milanjo Villacorta sobre su vivencia en el fútbol profesional.

El joven se mostró contento de reencontrarse con su familia después de mucho tiempo, obviamente adaptándose a las nuevas restricciones, por lo que no puede salir mucho. Lo más importante era poder estar con mi familia y lo estoy disfrutando mucho. Voy a estar acá por casi 4 semanas”, comentó Manuel.

Sobre su experiencia en el equipo dirigido por Fernando Gago, el joven bolivarense comentó, lo viví con mucha felicidad, por primera vez pude estar. Me sentí más adentro del grupo porque me tocó ir al banco varias veces, me tocó entrar…  la verdad, una felicidad terrible”. Además agregó que el día que me tocó debutar, estaba muy tranquilo. Yo por lo general soy de ponerme nervioso y estar ansioso, pero estaba muy tranquilo”. Ese día, además de tener el apoyo de sus compañeros, tuvo el aliento de sus padres que pudieron estar en la cancha.

Más allá de los resultados, fue un torneo muy positivo para nosotros. Les demostramos a los equipos que no éramos cualquier equipo, sino que le íbamos a dar pelea hasta el final. Creo que formamos una identidad de juego, que fue la que nos representó”, se expresó Manuel.

De su relación con Gago, dijo que es buenísima, me habla bastante, tanto él como todo el cuerpo técnico. Intentan que mejore cada día, y yo intento hacerles caso en todo lo que me digan”. El día de su debut, el DT, le pidió a Manuel  que esté tranquilo y que encare, que patee al arco. Jugó de extremo izquierdo, que es el puesto que más acostumbrado esta. Después contra San Lorenzo, entró de carrilero por derecha, donde se sintió cómodo.

El juvenil se va a encontrar en la ciudad por unas cuatro semanas y entrenará siguiendo las instrucciones de un plan de mantenimiento proporcionado por el profesor del equipo. “Arranque a entrenar y hasta que se terminen las vacaciones voy a mantenerme corriendo y haciendo gimnasio”, explicó.

Asimismo, Manuel, comentó lo que significa para él ser parte de un club como es Aldosivi, que si bien no ha tenido la posibilidad de disfrutar de la hinchada desde adentro, siente el apoyo de ellos por medio de los mensajes y las felicitaciones que le llegan por las redes sociales.

Para terminar, el joven futbolista, dio su opinión sobre Boca – River. No sé quién juega mejor, tienen una forma distinta de jugar. Son los dos más grandes del fútbol argentino. Cuando uno juega contra ellos, siempre tiene que tener cuidado. Tienen jugadores que son muy buenos,  que te pueden determinar el partido en una jugada, en cuestión de segundos”.

Audio: FM10

Redacción: Vanina Gramajo Benito

COMPARTIR: