Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:22 -

FÚTBOL

6 de junio de 2021

El plantel del Club Ciudad partió rumbo a Mar del Plata

El celeste tuvo que resignar la condición de local debido a la Emergencia Sanitaria de San Carlos de Bolívar, y jugará “de local” en cancha de su propio rival este lunes.-

Este domingo alrededor de las 14 horas, el plantel dirigido por Mauricio Peralta comenzó su viaje en busca de Circulo Deportivo Nicanor Otamendi

El destino es Mar del Plata, donde se alojarán hasta mañana al mediodía, partiendo rumbo al estadio “Guillermo Trama”, ubicado en la localidad denominada “Comandante Nicanor Otamendi”, ubicada a unos 30 kilómetros de la felíz.

Toda la esperanza del grupo puesta para dar vuelta la racha de resultados negativos que le ha tocado enfrentar, y con el plus de tener que asumir jugar en condición de local en la propia cancha de su rival.

Inicialmente, las autoridades del club habían gestionado Chivilcoy como plaza, pero el Intendente solo permite el desarrollo de los encuentros con los que debe cumplir Independiente de la localidad.

Posteriormente se barajó Pergamino, pero la postura del mandatario comunal fue la misma, para finalizar tomando como opción jugar en cacha de Circulo.

Se jugará este lunes desde las 14.30 horas

El árbitro designado por AFA para este encuentro será Bruno Amiconi y el comienzo está pautado desde las 14.30 horas. El club Ciudad arribará desde Mar del Plata a aproximadamente a las 13 horas con la delegación.

COMPARTIR: