Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:43 -

AUTOMOVILISMO

3 de octubre de 2021

Urdampilleta podría tener el sonido de los motores en noviembre si las cosas se dan favorablemente

En diálogo con Tato Nieto, uno de los integrantes de la nueva comisión del Circuito Parque Recreativo, adelantó que la categoría CRAS podría correrse en el mes de noviembre en el predio urdampilletense.-

“Se está trabajando mucho en el circuito, porque en este tiempo se había deteriorado considerablemente”

fucaNieto dialogó con Daniel Ledesma en el programa sabatino que se emite en Radio Urdampilleta, y dio detalles de cómo se encara esta nueva etapa.

Tras la sentida ausencia del recordado Gringo Dotti, sumado al comienzo de la inactividad a raíz del contexto pandémico, las cosas se hicieron difíciles. Si bien el Parque Recreativo es muy buscado por clubes organizadores y pilotos, la comisión deberá trabajar para poder alistarlo y que sea escenario de al menos tres fechas al años. “Nos falta mucho pero lo hemos encarado con muchas ganas, ya se está trabajando en el piso y se ha hecho una profunda tarea de limpieza en todo el predio. Hubo que restaurar el sector de boxes, baños y conexiones de agua que estaban tapadas”, destacó tato en la entrevista radial.

“Tenemos como primer objetivo una fecha de la CRAS para el mes de noviembre, ojalá podamos llegar”

Tato confirmó que en contacto con la dirigencia de la categoría, surgió esa posibilidad, siempre con la cautela de los tiempos posibles para culminar con los trabajos en el circuito. “Soñamos con pedir fechas para la APTC, pero eso será en el año que viene, al igual que una posible fecha de karting que quisiéramos tener en Urdampilleta”, indicó.

El Cruce Radio Urdampilleta sábado 2 octubre

COMPARTIR: