Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:53 -

FÚTBOL

4 de octubre de 2021

En cancha de Empleados, la victoria fue para Balonpié

Los “Gallegos” cayeron por 1 a 0 frente a Balonpié, en el partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo local. El autor del gol, Juan Martín Tallarico, Santiago Pagola, el entrenador visitante, Fabricio Valenzuela y el director técnico de Empleados de Comercio, Julio Zorrilla dialogaron con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.

Empleados terminó con 10 jugadores por la expulsión de Nicolás Lucero, mientras que en Balonpie vieron la roja Luciano Molina y Juan Martín Tallarico.

Un primer tiempo parejo para ambos equipos, en donde la mitad de cancha tomó más protagonismo. Para el complemento, el local realizó algunos cambios y generó jugadas más claras. Sin embargo, a los 17 minutos, Balonpié se puso arriba en el marcador con gol de Juan Martín Tallarico.  empleados

Empleados intentó llegar al empate, pero el arquero visitante, Lucas Campos, se lo impidió. Además, le anularon un gol por posición adelantada. A los 35 minutos, José María López expulsó a Luciano Molina de Balonpié y al delantero “Gallego” Nicolás Lucero. Llegando a los 38, el autor del gol, Juan Martín Tallarico, también se fue al vestuario por doble amarilla.

Fabricio Valenzuela: “Lo importante es seguir sumando y mejorando”

Finalizado el encuentro, Juan Martín Tallarico comentó que “sabíamos que era un rival duro y más en su cancha”, pero estamos conformes con el desempeño que realizamos. “En el primer tiempo hicimos mucho mejor las cosas nosotros”, dijo. En el complemento, fue mejor Empleados, hasta que marcamos el gol. “Muy contento por haber conseguido los 3 puntos”, indicó.

Por otro lado, Santiago Pagola mencionó que dejaron todo, “nosotros tuvimos todo el tiempo las oportunidades”, aunque en los últimos 15 minutos, se descontrolo todo. “Somos justos ganadores”, agregó el jugador.  arbitros

Julio Zorrilla: “En la única jugada que llegaron en el segundo tiempo, fue el gol”

El director técnico de Balonpié, Fabricio Valenzuela se mostró “contento por los 3 puntos”. Sabían que era una cancha difícil, pero fue un lindo partido aunque faltó un poco más de juego. “Lo importante es seguir sumando y mejorando”, añadió. Asimismo se fue feliz con la entrega de sus jugadores. “Ojalá vayamos mejorando todos y tengamos un buen campeonato”, cerró.

Mientras que el entrenador “Gallego”, Julio Zorrilla indicó que fue una derrota que por la forma en que se dio, se llevan mucho. “En la única jugada que llegaron en el segundo tiempo, fue el gol”, comentó. Además agregó que “no hicieron más para merecer los 3 puntos”. Empleado hizo un gran partido, por eso se va conforme, dijo.

Este lunes, a las 20 horas, cierran la fecha Ciudad de Bolívar – Bull Dog, en el Estadio Municipal “Eva Perón”.

Próxima Fecha
Balonpié - Ciudad
Casariego - Bancario
Bull Dog - Empleados
Independiete - Atlético Urdampilleta

 

Benito Gramajo, Vanina. 

 

COMPARTIR: