Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:51 -

FÚTBOL

5 de noviembre de 2021

Julio Zorrilla: “Creemos en el trabajo que hacemos, creemos en el plantel nuestro”

Previo al encuentro de ida por las semifinales de la Liga Deportiva de Bolívar, el director técnico del Club Empleados de Comercio, Julio Zorrilla conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil de FM 10 Radio Ciudad, donde contó cómo se viene preparando el equipo para el domingo próximo.

“Ojalá sea un lindo partido”

Después de la suspensión por la lluvia, se confirmó que el encuentro de ida se disputará el 7 de noviembre, desde las 15:30 horas, en el Predio “La Victoria”. “Venimos entrenando bien”, mencionó Julio. Además indicó que siguieron trabajando con tranquilidad, afinando algunas cosas y “esperando el día del partido”, agregó.

El entrenador “Gallego”, comentó que cuenta con jugadores de experiencia y jóvenes que se están acoplando bien, lo que les da tranquilidad. Asimismo dijo que, desde el inició de campeonato, mantuvo el sistema de juego. Si bien, en algunas ocasiones dadas en los encuentros se puede modificar el esquema, pero “vaya como vaya el partido, la idea es la misma”, remarcó Julio.

“La idea nuestra es ganar acá e ir a ganar a Bull Dog”

Sobre el rival de las semifinales mencionó que Bull Dog es un equipo que tiene jugadores de experiencia, que es bien ordenado y se pueden adaptar a las diferentes circunstancias del partido. En el encuentro de fase regular, Empleados cayó por 2-0 en Daireaux, pero “creemos en el trabajo que hacemos, creemos en el plantel nuestro. Estamos bien, asique ojalá sea un lindo partido”, añadió.  

Además dijo que “ahora empieza lo lindo, partidos ida y vuelta”, por lo que trataran de estar a la altura, tranquilos y sin especular el resultado, “la idea nuestra es ganar acá e ir a ganar a Bull Dog”, indicó el director técnico.     

Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR: