Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:05 -

RUGBY

26 de noviembre de 2021

Nerella Berdesegar: “Se realizará un bono contribución y recaudar la mayor cantidad de fondos posible para la operación”

La capitana de “Las Indias Rugby”, Narella Berdesegar dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre la clasificación a la Copa de Oro, que se jugará el próximo 5 de diciembre, y comentó los detalles del bono contribución que se pondrá a la venta para colaborar con la operación de una compañera.

El 5 de diciembre jugaran la final de la Copa de Oro en Bolívar.

“Jugamos el domingo pasado en Saladillo”, mencionó Narella. Además dijo que fue la segunda fecha del torneo, que se hace en esta parte del año. “Por suerte, ganamos los 3 partidos”, añadió. Con los triunfos, se clasificaron a la Copa de Oro y la final será “el 5 de diciembre acá en Bolívar”, contó.

Asimismo comentó que ser local en una final de Copa de Oro es una “doble presión”, porque esta toda tu gente apoyando, pero están entrenando mucho para llegar de la mejor manera. De hecho, todos los miércoles, realizan partidos contra los veteranos del club.

La idea es realizar un bono accesible para que toda la comunidad pueda colaborar. 

Narella, también mencionó que una de las compañeras, María Ángeles Islas, sufrió una lesión en los ligamentos de la rodilla y debe de ser operada, pero el valor es muy alto y la joven no posee obra social, por “lo que nosotras estamos haciendo un bono contribución”, indicó.

La capitana, pide la solidaridad de quien quiera aportar algún premio, para que el 5 de diciembre, día que se realizará la final de la Copa de Oro, se pueda sortear y “recaudar la mayor cantidad de fondos posible para la operación”, explicó.

Los interesados se pueden contactar con ella al 2314 – 577439 o al Instagram de Las Indias Rugby. La idea es juntar todos los premios posibles, y la semana que viene poder vender los bonos a un valor de $200, “algo bastante accesible para que la gente pueda comprar y colaborar”, dijo Nerella. 

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: