Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:07 -

FÚTBOL

7 de enero de 2022

Silvio López: “La idea es ser competitivo y poner a Independiente donde estuvo siempre”

El director técnico de la Reserva del “Indio”, Silvio López, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo de RadioShow, sobre la puesta a punto que realizaran para afrontar un nuevo año en el club y en la Liga.

“Contento de estar un año más en esta institución que realmente es como nuestra casa y nos sentimos muy cómodos”, expresó Silvio. Además comentó que ya están armando para pretemporada para empezar “a trabajar en lo que viene”.

“La Liga a nosotros nos dio un panorama para saber dónde estábamos parados, que es lo que queríamos nosotros, ver cómo estaban los jugadores”

Hace unos días tuvieron una reunión, que fue muy positiva, con el grupo de jugadores donde le explicaron “lo que queremos para este año, corrigiendo errores que tuvimos, porque siempre tenes errores y de los errores vamos aprendiendo”, añadió.

Hasta el momento no tienen confirmado al preparador físico, por lo que Gastón estuvo diagramando la pretemporada para arrancar entre el 15 y 16 de enero. Armó una rutina “que es muy linda, muy llevadera y que realmente va a estar muy buena”, dijo. Asimismo intentarán hacer un trabajo físico cambiando con resistencia y fuerza.

“La Liga a nosotros nos dio un panorama para saber dónde estábamos parados, que es lo que queríamos nosotros, ver cómo estaban los jugadores”, explicó. De ahí se hizo un balance y “La idea es ser competitivo y poner a Independiente donde estuvo siempre”, agregó el entrenador.

“Nosotros siempre apostamos a todos los chicos del club”

Además mencionó que hasta ahora cuentan con los mismos jugadores, “nosotros siempre apostamos a todos los chicos del club”. Después dependiendo de la predisposición y el compromiso de ellos, verán si necesitan sumar gente de afuera, pero tienen que saber lo que nosotros queremos y para dónde apuntamos. Siempre trabajando en conjunto desde el día uno.

 El director técnico dijo que estuvieron trabajando en el predio, en la institución, los dirigentes hicieron un trabajo bárbaro y se adquirió una bomba de agua para la cancha. “Tenemos un apoyo excelente de los dirigentes, nos ayudan, nos apoyan”, comentó.

Para cerrar, Silvio indicó que “hoy por hoy, estamos en un proceso de rearmado”, intentando hacerle entender a los jugadores lo que queremos y hacia dónde apuntamos. Después, todo lo trabajado va a dar su fruto.

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: