Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 16:29 -

FÚTBOL

19 de febrero de 2022

Blas Figueroa: “Nosotros apuntamos a tratar de formar personas, a que se diviertan y, todo eso, a través del fútbol”

El profesor de la Escuelita de Fútbol del Club Empleados de Comercio, Blas Figueroa, dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, sobre el comienzo de las clases, que serán el 2 de marzo en el “Albirrojo”.

“Un nuevo año a punto de arrancar, después de haber tomado un descansito tanto nosotros como para los nenes y padres. Siempre es lindo volver a reencontrarse y con las ilusiones renovadas”, comentó Blas.

Asimismo mencionó que las edades son las mismas que años anteriores. Los de Escuelita, va desde los 3 años hasta tercer grado. Después pasan a Inferiores a cargo de Sebastián Jornefi, Julio Zorrilla, Manuel Ducasse y Enzo Santos.

“Este año van a estar todas en el “Albirrojo”, en la cancha de fútbol 5, de Rafael Hernández 50”, indicó el profesor. Además dijo que se ha incrementado el número de alumnos, ya que hay nenes y nenas. La idea es que las mujeres reciban el mismo entrenamiento que los varones, en todo el proceso de formación, añadió.

La Escuelita estará de lunes a jueves y cada horario tiene dos estímulos señales. El proceso de anotación se llevará a cabo cuando arrancan las clases y se comunicará por las redes sociales. “Nosotros apuntamos a tratar de formar personas, a que se diviertan y, todo eso, a  través del fútbol”, expresó.

Blas estará acompañado con los profesores José Aristondo y Agustín Darino. La idea es invitar a todas las nenas, que antes no tenían la oportunidad, y a todos los nenes que quieran sumarse. La Escuelita arranca el próximo 2 de marzo. Por cualquier consulta pueden contactarse al Instagram del club.

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: