Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:12 -

FÚTBOL

19 de marzo de 2022

José Maxwell: “Me siento muy contento, porque me siento muy identificado con el equipo, que es lo que uno pretendía”

El entrenador de Balonpié, José Maxwell, dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre la semana de preparación para enfrentar a Bull Dog, en la segunda fecha de la Liga Deportiva de Bolívar.

“Estamos bien, hemos trabajado bien en la semana, preparando el partido para el domingo”, mencionó. “Sabemos que va a ser un encuentro difícil, pero creo que el equipo se ha ido afianzado a través de los partidos, se sienten cómodos de lo que estamos realizando y estoy muy conforme con eso”, añadió el DT.

"Va a ser un partido difícil, pero jugamos de local”

Con respecto al encuentro de Interligas, comentó que no fue fácil, si bien después se resolvió en los últimos 10 minutos. “Fue un partido duro que los chicos supieron sacar adelante”, indicó. “Es un torneo que nos sirve”, porque te encontras con otros equipos, otras canchas, agregó José.

Sobre Bull Dog, rival de este domingo, dijo que “sabemos que es un equipo que está bien preparado. Conozco a Daniel (Luengo), su forma de trabajar y lo hace perfectamente bien". "Va a ser un partido difícil, pero jugamos de local” y los chicos se van sintiendo más cómodos, explicó.

Asimismo mencionó que van a ver qué van a proponer los rivales, ellos tienen Plan A, Plan B y Plan C, si es necesario para poder resolver cada sistema. Nosotros estamos bien y “me siento muy contento, porque me siento muy identificado con el equipo, que es lo que uno pretendía”, expresó.

“Creo que hemos encontrado un buen funcionamiento”

En esta semana de entrenamiento reforzamos lo que había que mejorar del domingo pasado e hicimos hincapié en las cosas que tenemos, indicó el entrenador. Además se trabajó pelota parada. “Siempre tratamos de ser protagonistas y tener dominio de pelota”.

Por último, José comentó que arrancaron bien, lo que te da seguridad y confianza. Se sienten cómodos y se ven reflejados con el equipo. “Creo que hemos encontrado un buen funcionamiento”, añadió. Hay 25 jugadores a disposición del cuerpo técnico, que es muy importante porque hay recambio. El torneo es largo y vamos a necesitar de todos, cerró.

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: