Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:42 -

FÚTBOL

28 de marzo de 2022

Casariego y Empleados terminaron con el partido igualado

En la mañana del domingo, el Club Casariego, quien hizo de local en el Predio “La Victoria”, empató 1 a 1 con Empleados de Comercio, en el encuentro correspondiente a la Fecha 3 de la Liga Deportiva de Bolívar. Jonás Budiño, anotó para Casariego, mientras que Elio Cuello, de penal, hizo el gol para el “Gallego”.

En un encuentro parejo y duro, los dos equipos no se sacaron ventaja e igualaron por la mínima. A los 18 minutos del segundo tiempo, Jonás Budiño, después de una jugada colectiva, marcó el 1-0 para Casariego.

Cuando parecía que el conjunto de Adrián Fuster se llevaba el triunfo, a los 38, el árbitro marcó penal para Empleados. Elio Cuello tomó el balón, pateó, Fornes lo atajó, pero le quedó el rebote y el “10 Gallego”, anotó. Sin embargo, tras algunas discusiones, se determinó que se debía ejecutar otra vez por supuesta invasión.

Adrián Fuster: “Estamos armando el equipo, encontrándolo, tratando de intentar jugar”

Elio se encargó de patearlo nuevamente, y en esta ocasión, marcó la igualdad del encuentro. Finalizado el partido mencionó que “fue muy raro lo que paso a lo último, pero se empato”. Sobre la situación del penal indicó que “primero cobró invasión del arquero, después de los jugadores”. Si bien, él había tomado la ventaja, el árbitro retrocedió todo y tuvo que volver a patearlo.

El entrenador de Casariego, Adrián Fuster, comentó que el partido les costó, pero “recién estamos viendo el equipo, estamos armando el equipo, encontrándolo, tratando de intentar jugar”.

Cristian Arce: “Fue invasión de los dos lados”

Asimismo explicó que “Empleados es un equipo duro, es el último campeón”. Los jugadores estuvieron bien, iban ganando 1 a 0 y “faltando tres minutos paso esa jugada del penal”. “Se nos escapó a lo último”, pero vamos a tratar de seguir mejorando, añadió el DT.

El árbitro del partido, Cristian Arce, dio su punto de vista de la jugada del penal. En un principio, marcó el gol porque consideró que el arquero se había adelantado, pero la asistente le informó que “fue invasión de los dos lados”, por eso se vuelve a ejecutar. Además agregó que “no hay amonestación porque fue invasión mutua”.

Benito Gramajo, Vanina. 

 

COMPARTIR: