Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:15 -

PESCA

28 de abril de 2022

Nazareno Iberra: “La pesca, realmente, es lo que me hace feliz”

En el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con Nazareno Iberra sobre su participación en el torneo de pesca que se llevó a cabo el pasado fin de semana, en la Laguna San Luis.

Nazareno comentó que está aprovechando la buena racha. Anteriormente, a los torneos, los sufría “y hoy lo disfruto”.  Actualmente, la Laguna está muy linda, con mucha agua, “con el solo hecho de que vas a pescar, yo lo disfruto”, repitió. Asimismo dijo que en la pesca no hay ningún secreto, es práctica como todo deporte.

Con respecto a la competencia indicó que fue “un día muy bravo para la pesca, la verdad que yo había estado el jueves probando, se pescó bien, se venía pescando muy bien, pero bueno como sabemos todos, cada concurso es diferente”. Hasta que salís del agua, no sabes que es lo que va a pasar, añadió. El terminó pescando con filete de pejerrey, contó asombrado.

“En nuestro bote, nosotros nos dirigimos, a lo primero porque era un movimiento libre, a la zona del pesquero 1”, ahí capturaron algunas piezas de buena medida, sin embargo después fueron más chicas, después se trasladaron para el este y se consiguieron más capturas. Su compañero fue Edu Charmelo, de la localidad de Tandil.

Por último, Nazareno comentó que fue una jornada muy linda. Él lleva muchos años en la pesca, con el tiempo “uno va adquiriendo experiencia y compartiendo cosas con amigos”, expresó. Cada concurso que se hace lo disfruta, porque, “realmente, es lo que me hace feliz”, añadió.  

Benito Gramajo, Vanina.


 

COMPARTIR: