Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:33 -

AUTOMOVILISMO

3 de mayo de 2022

Fabián Campos: “Pudimos volver a estar adelante, sumar buenos puntos”

Este fin de semana, el piloto Fabián Campos logró subirse al podio en las dos carreras de la categoría Promocional 1100/1300 en Carlos Casares. En dialogó con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de RadioShow, contó todos los detalles de las mismas.

El piloto se mostró muy contento, porque fue “un fin de semana importante. Pudimos volver a estar adelante, sumar buenos puntos”, comentó. Asimismo dijo que tenía un gran auto, muy rápido que le “permitió hacer una buena clasificación y largar adelante en la primer carrera, que eso fue importante”, añadió.

“Tenemos un gran auto, un poquito superior, asique tratamos de aprovecharlo”

Fabián mencionó que la primera final, fue una carrera bastante rápida, en donde por momentos logró distanciarse del segundo, y por momentos, lo tenía cerca. Sin embargo dijo que “no venía totalmente relajado, pero confiaba en que si podíamos mantener ese ritmo, calculaba que iba a ser difícil que nos pasara”.

Para la segunda final indicó que se revisó el auto, pero hubo muy poco para trabajar, porque había terminado entero y estaba en condiciones. Con la inversión de grilla, largó en cuarto lugar y finalizó tercero “en una carrera difícil”, agregó.

“Lamentablemente es un momento difícil, en todo sentido, se han armado otras categorías, se ha repartido”

“Tenemos un gran auto, un poquito superior, asique tratamos de aprovecharlo”, explicó Fabián. Además dijo que en la pista se ve reflejado todo el trabajo que vienen realizando. “Teníamos para ir a buscar la carrera, pero por cómo se dio, el tercer puesto fue importante”, mencionó el piloto.

Con respecto a la Categoría, comentó que no hay muchos autos. “Lamentablemente es un momento difícil, en todo sentido, se han armado otras categorías, se ha repartido. Por ahí no es lo ideal, pero suele pasar”. En lo económico, también se hace complicado, por suerte él tiene sponsors y puede mantenerse. Sin embargo, está muy conforme, porque sigue siendo muy competitiva.

COMPARTIR: