Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:42 -

PESCA

25 de mayo de 2022

Martín Moreno: “Pude traer una medalla para el club”

Hace unos días se realizó el Torneo Provincial de Pesca en la Laguna de Junín e integrantes del Club “Las Acollaradas” se hicieron presentes. Milanjo Villacorta conversó con Martín Moreno, para el móvil deportivo de RadioShow, quien terminó quinto en el concurso.

“Fuimos a concursar al Torneo Provincial de Pesca como hacemos todos los años”, mencionó Martín. Al mismo tiempo añadió que “pertenece a la Federación que el club está asociado, Federación de FEPYLBA”. Se llevó a cabo en el pesquero “Rincón de Hugo”, Junín.

En total participaron 160 pescadores, “nuestro club pudo presentar dos equipos de la categoría mayores y un equipo senior”, indicó Martín. Algunos de los participantes tenían conocimiento de la laguna, sabían que tiene muy pocos pescados a medidas, de hecho “los ganadores lo hicieron con 6 piezas”, comentó. Desde el club pudieron sacar para sumar puntos en “un campeonato que recién comienza”, agregó.

Además dijo que del primero al quinto daban premio, por lo que él hizo podio y pudo “traer una medalla para el club”. Martín contó que el pique estaba difícil y en cuanto al clima mencionó que el día sábado estuvo agradable, pero el domingo fue frio y con mucho viento.

La próxima fecha del torneo  “va a ser en “Laguna La Brava”, de Balcarce” a mediados de agosto y “ya nos estamos preparando”, añadió. Para finalizar, Martín comentó que este 29 de mayo tienen la última jornada del Campeonato de Embarcados, en la Laguna San Luis, y en junio arranca el de Costa. “Todos los fines de semana estamos trabajando” para que esté en condiciones, cerró.

COMPARTIR: