Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:59 -

PESCA

31 de mayo de 2022

Gastón González: “Hacía cinco años que no concursaba y volví a lo grande”

Después un tiempo sin participar de la pesca, Gastón González retomó con la actividad y se consagró campeón del concurso de la Laguna San Luis. En dialogo con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, comentó cómo fue el día domingo y las sensaciones del logro.

Gastón se mostró muy contento, feliz por lo sucedido. Además recordó que ganó la primera jornada del concurso y la quinta. Después había terminado en séptimo, quinto, decimosexto y sexto. Esas dos victorias le alcanzaron para ganar el campeonato.

"Es el deporte que amo. Ganar ante tantos participantes, tantos buenos pescadores que hay, la verdad que es un orgullo”

El día domingo, arrancó con muchos nervios. Se encontraba en la segunda posición, pero muy cerca de los demás concursantes “y eso te juega un poco en contra”, mencionó. “Uno entra con la ilusión de querer ganar, ya cuando empezamos a pescar no salía nada, después se empezó a levantar mucho viento. Saqué 4 a la mañana”, añadió. “Después, a la tarde, me tocó en la boya 3, que es cerca de la costa”, ahí sacó dos, de las cuales uno le alcanzó para terminar séptimo, indicó.

Por el tema del trabajo, no dispone de mucho tiempo para poder ir a probar, “para mí es complicado”, comentó. Asimismo, por cuestiones familiares no sabía si iba a poder asistir, pero se pudo anotar “y cumplir con la fecha”, dijo Gastón. “Hacía cinco años que no concursaba y volví a lo grande”, expresó.

"Más me gusta de embarcados, pero hay que cumplirla porque así es el campeonato y de ahí sale otro campeón”

Esta “chocho, porque es el deporte que amo. Ganar ante tantos participantes, tantos buenos pescadores que hay, la verdad que es un orgullo”, comentó. Los hijos se alegraron mucho cuando lo vieron llegar con los trofeos, agregó. Además mucha gente lo felicitó por lo logrado.

Por último, Gastón mencionó que, dentro de 15 días, la Laguna San Luis realiza un concurso de costa. “Más me gusta de embarcados, pero hay que cumplirla porque así es el campeonato y de ahí sale otro campeón”. Y suma más puntos para el ranking general, indicó. También, el próximo año, va a participar del Provincial.

Benito Gramajo, Vanina. 

 

COMPARTIR: