Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:45 -

PESCA

2 de junio de 2022

Gustavo Tomanovich: “Muy contento, fue un campeonato muy parejo”

El pasado fin de semana finalizó el concurso de pesca de la Laguna San Luis. Gustavo Tomanovich conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre el segundo puesto conseguido.

Gustavo indicó que le fue “muy bien, un campeonato muy parejo”, en donde participaron muy buenos pescadores y había muchos chicos nuevos que se están sumando a la pesca, “eso me pone muy contento y la competencia muy brava”, añadió.

Asimismo comentó que él siempre va a ganar, sin embargo, por diferentes factores, no siempre se dan las cosas. “Pescados saque, pero no dieron las medidas”, mencionó. El domingo hacía mucho frío y no se podía trabajar bien. Además “había pique muy retardado”, no sabemos por qué condición las piezas estaban arriba, agregó Gustavo.

A la mañana le tocó la boya 15 y le fue mejor, mientras que a la tarde estuvo en la boya 5, se levantó mucho viento y se hizo muy difícil. Cambio de líneas muchas veces tratando de buscarle la vuelta. También contó que uno tenía que estar muy atento y con mucha exigencia. Con respecto a la Laguna, expresó que “esta inmejorable, los chicos del club de pesca hacen un trabajo impresionante al igual que los chicos de la comisión”.

Gustavo, se mostró “muy contento”. “Ya había salido, anteriormente, campeón y este año subcampeón”, dijo. Ahora se va a preparar para el concurso de costa en busca del campeonato.  Por último expresó “se lo quiero dedicar a alguien especial, a mi amigo Alberto Tourret, que hace un año que no está”.

COMPARTIR: