Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:18 -

FÚTBOL

3 de junio de 2022

Cómo fueron los resultados de la fecha 8 en el torneo local

El lunes se cerró la octava jornada del campeonato con la victoria del Club Ciudad por 2 – 1 ante Bull Dog. Este fin de semana no habrá programación en la Liga Deportiva de Bolívar, dado que se disputa el torneo de Interligas.

CATEGORIA FEMENINA: 

En la Fecha 8, Independiente se quedó con el clásico femenino. Mientras que Casariego, que se trepó a la segunda posición de la tabla, derrotó a Atlético Urdampilleta. Las chicas de Balonpié, Bancario y, las punteras, Bull Dog, quedaron libres.

Resultados:

Atlético Urdampilleta 0 – 3 Casariego

Independiente 1 – 0 Empleados de Comercio

CATEGORIA RESERVA: 

También se disputaron dos encuentros, por un lado, en el predio Néstor “Toto” Reyes, Casariego goleó a Atlético Urdampilleta y por el otro, Empleados de Comercio le ganaron a Independiente. Balonpié, Bancario y Bull Dog, no tuvieron actividad.

Resultados:

Atlético Urdampilleta 1 – 5 Casariego

Independiente 1 – 2 Empleados de Comercio

CATEGORIA PRIMERA:  

Con el triunfo, “El Cele” sigue firme en la punta del campeonato. Balonpié venció a El Fortín, y lo sigue de cerca. “Los Paisas” vienen con buena racha y “Los Gallegos”, tras vencer a Independiente, también se prende en la pelea.

Resultados:

El Fortín 0 – 3 Balonpié

Atlético Urdampilleta 2 – 0 Casariego

Independiente 1 – 2 Empleados de Comercio

Bull Dog 1 – 2 Club Ciudad

Informe tribunal de disciplina:

Este tribunal cita al jugador STAMPONE NICOLAS, DNI: 39.117.441 del Club Atlético Independiente, a formalizar el descargo, si así lo considera, en relación a su expulsión; para el día lunes 6 de junio 20;30 horas en la Sede de la Liga Deportiva, sita en calle Santos Plaza 150 de la ciudad de Bolívar. Pudiéndolo realizar de forma presencial o telefónica.

COMPARTIR: