Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:47 -

PESCA

29 de junio de 2022

Gustavo Tomanovich: “La pesca de costa se disfruta muchísimo con amigos, que es lo más importante”

El pasado fin de semana se llevó a cabo la tercera y cuarta fecha del concurso de pesca de costa. Gustavo Tomanovich se consagró ganador del ranking anual y en dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, comentó todos los detalles del mismo.

Gustavo indicó que fue el “ganador del ranking de una forma inesperada, porque Gastón González me llevaba muchos puntos y yo no pensaba ganar el campeonato este”. Asimismo dijo que fue un rival muy duro, él anduvo bien en el concurso y “aparte muy buen competidor”.

“El pescado estaba sumamente retardado y extremadamente frio”

Además, comentó que en las dos primeras fechas del concurso no pudo sacar ninguna pieza, sin embargo, este domingo pasado ganó con dos pescados, en la jornada de la mañana, y por la tarde, finalizó decimo. “Con eso me alcanzó para ganar el ranking del campeonato”, añadió Gustavo.

Por las bajas temperaturas de estos días, “el pescado estaba sumamente retardado y extremadamente frio. En una laguna baja, el pescado no quiere picar, entonces uno tiene que tirar con todo lo que puede saber de años”, mencionó. “En este caso use una sola” línea y tanzas más finas. Al mismo tiempo dijo que los lugares eran designados por sorteos y se iban cambiando por sectores.

“El que practica este  deporte sabe que es una cosa maravillosa, a veces el que no lo ha practicado, no sabe lo que es”

 “Disfrutamos muchísimo, charlamos muchísimo con amigos. La pesca de costa se disfruta. Disfrutamos de un gran asado, que eso es lo más importante”, contó. Además agregó que es lindo “ver a los chicos nuevos que se esmeren muchísimo para andar bien”.

Con respecto al triunfo expresó que “siempre que ganó un campeonato así, pienso que no voy a ganar más y, gracias a dios, se me da la oportunidad de ganar otro campeonato más”. “El que practica este  deporte sabe que es una cosa maravillosa, a veces el que no lo ha practicado, no sabe lo que es”, añadió Gustavo.

La Laguna “esta como nunca, la Comisión ha trabajado de forma incesante para que este lo mejor posible, y sigue trabajando”, indicó. Para finalizar, Gustavo le dedico el triunfo a su familia, compañeros y amigos, que son los que siempre están apoyándolo con la pesca.

Torneo de Costa Ranking Anual

Fecha 3:

1­) Tomanovich, Gustavo

2) Fiore, Enzo

3) Seronero, Jorge

4) Osovi, Juan Carlos

5) Bayerque, Roberto

6) Fons, Cristian

7) Gonzáles, Gastón

8) Sturla, Jerónimo

Pieza mayor: Tomanovich con pejerrey de 217 gramos.

Fecha 4:  

1) Darino, Guillermo

2) Angiulli, Jorge

3) Pérez, Mario

4) Estrebou, Armando

5) Crespo, Ernesto

6) Aguilar, Rubén

7) Iberra, Nazareno

8) Salloechevarria, Rubén

9) Lemos, Jorge

10) Tomanobich, Gustavo.

Pejerrey de mayor peso 305 gramos logrado por Angiulli, Jorge
 

COMPARTIR: