Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 13:03 -

PARROQUIA SAN CARLOS BORROMEO

4 de agosto de 2022

Se extendió el plazo de inscripción al programa "Buenos Aires Crea"

Hasta el 29 de agosto, se extendió el plazo de inscripción al programa Buenos Aires Crea 2022, en el marco del cual se otorgarán créditos para la reforma, refacción y ampliación de viviendas. -

MINISTERIO DE HÁBITAT Y DESARROLLO URBANO

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, lanzó el programa Buenos Aires Crea, a partir del que se invertirán 20 mil millones de pesos para otorgar hasta 50 mil créditos y se dará preferencia a las obras de arreglos de pisos, paredes y techos; construcción de baños y cocinas; ampliación de habitaciones; adaptación para personas con discapacidad; y uso más eficiente de la energía. 

El programa alcanza a los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires y la inscripción estará habilitada hasta el 29 de este mes, inclusive.

Podrán pedir un crédito personas físicas que residan en la Provincia de Buenos Aires, y solo se podrá realizar una solicitud por grupo familiar, pudiendo sumarse los ingresos de los integrantes de la familia.

Entre los requisitos solicitados para el registro se encuentran: DNI por el número de trámite, Clave Social de Anses, últimos 12 ingresos sumados, CUIT de emprendedor, e-mail del titular y e-mail alternativo, teléfono de contacto del titular y teléfono alternativo.

Los/as interesados/as pueden realizar la inscripción a través de https://buenosairescrea.gba.gob.ar/ y ser asesorados en a la Dirección de Vivienda Municipal, ubicada en Arenales 58.

COMPARTIR: