Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 05:09 -

FÚTBOL

6 de agosto de 2022

Braian Devigo: “Para mí es como arrancar de cero, apuntando a lo que yo quiero. Ahora tengo el desafío del Torneo Regional”

Tras su desvinculación con el Club Ciudad, Braian Devigo es una de las incorporaciones de Empleados de Comercio, cara a su participación del Torneo Regional. En dialogo con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, comentó los detalles de su salida y la llegada al “Gallego”.

“La desvinculación del Club Ciudad fue a mita de año, fue interno”, mencionó. Al mismo tiempo, añadió “me sacó el técnico, no me iba a tener en cuenta y tuve que rescindir”. Sin embargo, dos semana después, “me llegó el llamado de Julio (Zorrilla) y acá estamos”, señaló Braian.

En un principio, el futbolista tenía pensado descansar un poco, estar con la familia. En un partido de Empleados, pudo hablar con Julio, quien le comentó del Campeonato Regional, “me dijo que me quería tener en el plantel y no lo dude”, indicó. “El Regional es un torneo lindo, en el cual puedo mostrarme”, agregó.

“Para mí es como arrancar de cero, apuntando a lo que yo quiero. Ahora tengo el desafío del Torneo Regional”, expresó. Si bien, se encuentra bien físicamente, se está poniendo a punto con sus nuevos compañeros. Al mismo tiempo dijo que “el torneo es difícil, pero a la vez lindo porque si trabajas bien, te quedas, sos protagonista siempre”.

Su objetivo, su sueño es “jugar en Primera División”. Anteriormente, estuvo unos meses en Sarmiento de Junín, sin embargo por la pandemia tuvo que regresar a Bolívar. Al tiempo salió lo del Club Ciudad, donde estuvo un año y medio. “Eso te hace crecer”, añadió Braian.

“Empleados es un club lindo, donde nunca jugué y son experiencias nuevas”, comentó el central.  Además dijo que espera llegar de la mejor manera para aportarle cosas buenas al equipo. “Ya conocía a varios jugadores”, por lo que le resultó fácil la adaptación, aparte todos lo recibieron muy bien.  

 

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: